River volvió a ganar y hundió más a Independiente

Posted on August 23, 2010. Filed under: Uncategorized |

Torneo Apertura

River volvió a ganar y hundió más a Independiente

“Los Millonarios” sumaron su tercera victoria al hilo, que lo llevó a convertirse en el puntero del campeonato, junto a Vélez. El conjunto de Nuñez le ganó 3 a 2 a un Independiente sin ideas.

ingreso al Monumental

Los hinchas de River dirigiendose al Monumental- Foto de producción propia

Hinchas de River que se dirigen al Monumental- Foto de producción propia.

La camiseta de River- Foto de producción propia.

El domingo, en la tercera fecha del Apertura 2010, el estadio Monumental  se colmó con más de 50 mil hinchas de River. El marco para este clásico argentino fue emocionante. La barra brava de River, Los Borrachos del Tablón, se encargaró de desplegar las banderas y agregarle colorido al espectáculo.

borrachos Tablón

Los Borrachos del Tablón saltando- Foto de producción propia.

Hinchada de River alentando a su equipo- Gentileza de Diario Óle Diario

En un fuerte operativo policial, la policía se encargó de controlar el ingreso de ambas parcialidades. Un policía de la comisaría número 38, de Núñez, que no quiso ser identificado, explicó: “El control en un partido tan importante como este, es un tema. Ya  que siempre hay un alto riesgo de que se produzca algún incidente entre los barras de ambos clubes. Sin embargo tomamos todas las medidas necesarias para reforzar todos los ingresos y salidas del estadio, con el fin de evitar desmanes”.

Hubo una gran custodia policial- Gentileza de Diario Olé

Ingeso a las instalaciones del Club River Plate- Foto de producción propia

A las 16.15, el estadio explotó con una lluvia de papelitos blancos para recibir a ambos equipos. La hinchada de River comenzó a gritar: “Pelado, Pelado”, en alusión al capitán Matías Almeyda. Con los ojos llenos de lágrimas, Alfredo Gómez, un barra de River, que sigue a su equipo hace más de diez años admitió: ” Esto es lo más groso que hay, está es mi familia, River es mi casa loco. No se puede explicar con palabras este sentimiento, hay que vivirlo, hay que sentir esta camiseta”. Por su parte, los hinchas del  Rojo, comenzaron a corear el nombre  de Andrés “Ququi” Silvera, el 9 de Independiente. Con este duelo de hinchadas comenzó el partido.

El primer tiempo fue intenso, porque los dos equipos salieron a buscar el arco rival. Por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, con errores defensivos de ambos lados, pero el oportunismo y contundencia de River marcaron la diferencia.

Independiente se mostró más activo en el arranque, por eso sorprendió que Carrizo salvara su arco a los dos minutos, trás un remate de Germán Pacheco. Pero River no tardó en descubrir las facilidades que otorgaba la defensa visitante y,con chispazos de buenas sociedades, liquidó el partido en el primer tiempo, con dos goles de Rogelio Funes Mori y uno de Ferrari. Del lado del Rojo, los goles fueron marcados por  Silvera y Mancuello, aunque no siriveron de mucho.

El partido terminó en favor del River de Ángel Cappa, hundiendo así, en una crisis futbolística al equipo de Garnero, que no logra encontrar su rumbo en este torneo.

Ferrari acompaña a Funes Mori que lucha por la pelota- Gentileza de Diario Olé

Ferrari y Buonanotte festejan mirando a la hinchada- Gentileza de Diario Óle

El cacique mira a la hinchada de River- Gentileza Diario Olé

Al finalizar el partido, Germán, un vendedor de panchos  dijo: ” Sufrimos un poco al final, pero nos quedamos con los tres puntos y somos punteros. Además vendí todos los panchos, que grande River”.

Buena victoria de River, en cuanto el resultado, aunque todavía deberá continuar trabajando para mejorar su rendimiento y no sufrir baches en su juego.

Advertisements

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Juan Pablo Pando

  • Blog Stats

    • 31,374 hits

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: