DESPACHO DE AGENCIA

Posted on March 25, 2010. Filed under: Uncategorized |

Pando, Juan Pablo

Géneros y Estilos Informativos TPº 1

Domingo ardiente en la comuna de Baradero

Buenos Aires, 22 de marzo de 2010.

    El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Élmer  dijo  hoy en RADIO MITRE, en el programa Primera Mañana que  en el pueblo  hay un rechazo generalizado hacia la policía de tránsito por su metodología.  Además sostuvo que  los vecinos de Baradero están molestos principalmente con el Intendente de la comuna bonaerense, Aldo Carossi, quien controla  la policía de tránsito.

    El titular del Concejo Deliberante afirmó que “se venía presintiendo que en cualquier momento habría un movimiento social, pero no se esperaba algo de tal magnitud.”

    En diálogo con Nelson Castro, Élmer sostuvo que la sociedad de Baradero  está  exigiendo un cambio. EL domingo  22, a las 8 de la mañana  se congregaron en la plaza principal del pueblo unas tres mil personas.  Protestaban   la muerte de los dos chicos de 16 años que iban en moto, cuando a las 6 de la mañana una F-100 de la policía de tránsito conducido por dos inspectores municipales atropello a los jóvenes provocando la tragedia que desato pocas horas más tarde el desván social.

  Élmer recalcó que el año pasado el Intendente había realizado  diez mil multas y confiscado más de quinientas motos, atravez de un procedimiento muy estricto y severo que generó malestar y protestas en los vecinos de Baradero. 

Al mismo tiempo el titular del Consejo Deliberantes  agrego exaltadamente  que “La idea de Carossi  es encerrar a los infractores y lastimarlos para que aprendan, esto genero un revuelo bárbaro. El pueblo entero pide la renuncia del Intendente.”

Advertisements

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

2 Responses to “DESPACHO DE AGENCIA”

RSS Feed for Oso7’s Weblog Comments RSS Feed

Hola Juan Pablo:
El posteo de este TP estaba previsto para dos cosas: una, que te autocorrigieras (puntuación, gramática, estilo, etc); otra, que añadieras valor multimedia.
No hallo ni fotos ni enlaces. El título sigue siendo el mismo del TP impreso y no está referido a la declaración en sí.
Faltan comas, gerundios de posterioridad, hay citas mixtas incorrectamente armadas, subsisten errores graves: ponés “Concejo Deliberante” y luego “Consejo Deliberantes”…entiendo que es un error de tipeo pero no puede pasar de largo.

Denise tenes toda la razón del mundo la verdad es que estuve complicado con un problema familiar por lo cual no preste mucha atención a cambiar el despacho de agencia. Prometo corregirlo a la brevedad desde ya muchas gracias.


Where's The Comment Form?

  • Juan Pablo Pando

  • Blog Stats

    • 31,426 hits

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: